Una Semana Santa pasada por agua

Al menos cuando llueve te salvas de tener que regar todos los dias y el agua de lluvia tiene otras sustancias, espero que no muy nocivas, que le aportarán más nutrientes a tu huerta que el agua del grifo.

Aquí está Elsa al lado de las hortensias que están a punto de florecer y de la Yuca que no se ve la copa porque mide unos tres metrosHe estado pensando que si lo del huerto urbano me va bien en estos meses que hace buen tiempo, me voy a animar a crearme mi propio invernadero. He encontrado una página donde te da las directrices de cómo hacerlo. Ahora os voy a enseñar un nuevo geréneo que me ha regalado una vecina y que es de una especie bastante rara, de hecho huele a incienso y está totalmente cubierto de pelitos, es impresionante, espero que agarre, hoy mismo lo he plantado.

Estos son los geráneos que he plantado hoy mismo, vamos a ver cómo evolucionanPara aquellos que no tenéis cactus porque no os gustan las plantas que pinchan, os voy a enseñar que son la cosa más maravillosa. Yo tengo unas sesenta especie de cactus y plantas cactáceas, muchas no tienen pinchos y son de la misma familia, son más carnosas. En esta época es cuando también ellos empiezan a florecer. Tengo ahora varios que están en ellos y son realmente escepcionales.

Estas do variedades de cactus ya se han puesto manos a la obra con su floración. No huelen, pero son impresionantes

Advertisements

About mihuertitaurbana

Soy periodista esecializada en moda, pero mi amor por la botánica y la hortifrucultura ha hecho que cree mi propio huerto urbano. Animo a cualquiera a que lo pruebe, ayuda a relajarte y estar un poquito más en contacto con la naturaleza.
This entry was posted in Frutales, Hortalizas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s