Uff, menudo bajón!!!!!

Y es que si algo se aprende con esto de crear tu propio huerto es uno, a TENER PACIENCIA, vaya que hasta finales de junio no creo que vaya a probar nada de lo que he cultivado y dos que las cosas mal hechas, mal hechas acaban. El ejemplo más claro son las lechugas, tras trasplantarlas y rogar que no se me pusieran malas, pues he tenido que tirar todas y finalmente me quedo con estas cuatro pobres y más que pobres lechugas. Aquí las tenéis.

Vaya, no sé si esto se va a recuperar, lo único que me queda es que los semilleros que sembré la semana pasada den su fruto y ahí os prometo enseñaros la ensalada. …….

Por otro lado, y para dar mayor espacio a la rúcola, he trasplantado el romero y lo he puesto junto con la salvia, la verdad es que les he dado mucho espacio para que puedan crecer a sus anchas. Mi chico me ha traído basílico de Italia, dos tipos, el de hoja grande, que es el que más me gusta, y el de hoja más pequeña. Por supuesto, semillero y a esperar. Creo que en dos semanas más, os podré ir enseñando ya los brotes.

Con todo esto de la REVOLUCIÓN, creo que esta es una buena alternativa de ir dándoles al plan globalización un poco de su propia medicina. Mi propósito, poder llegar a crear un pequeño autoabastecimiento en casa, al menos de aquellos vegetales que solemos comer y así poco a poco ir haciendo las cosas mejor, tu cuerpo te lo agradece y esto es importante.

Advertisements

About mihuertitaurbana

Soy periodista esecializada en moda, pero mi amor por la botánica y la hortifrucultura ha hecho que cree mi propio huerto urbano. Animo a cualquiera a que lo pruebe, ayuda a relajarte y estar un poquito más en contacto con la naturaleza.
This entry was posted in Hortalizas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s