Tiempo inestable–

Estamos a finales de mayo y esto sigue de una forma muy lenta, …. Vaya no desespero pero cada vez que compro verdura en el mercado, pues no dejo de pensar cuánto faltará para tomarla de mi propia cosecha….. Hoy voy a sembrar pepinos, ¡Qué ricos!!!! Por lo que he podido leer en Internet, se dan bastante bien y son súper resistentes. Ya os iré contando.

Lo que me preocupa más son las lechugas y la rúcola que planté hace ya dos semanas y que no veo ni el intento de brote, pero no sé si es que hay que esperar a las tres semanas para ir viendo algo, la verdad es que no me acuerdo o que la he fastidiado con la tierra que utilicé, la verdad es que se seca mucho más y es de peor calidad que la que he utilizado para las otras plantas, vaya, …. Los pepinos van con una tierra bien rica en nutrientes y bastante más blandita. Lo que va súper bien, con tan sólo una semana de sembrado es la rúcula, ya tengo dos semilleros asomando un brote,….

Los almendros, tampoco dicen nada por el momento, habrá que esperar bastante más. Por cierto, os enseño cómo van las peras, tan sólo  tendré cuatro pero están hermosísimas,….. El que ha decepcionado un poco es el naranjo, creía que este año, por primera vez me daría fruto, al menos seis, y por lo que he visto, sólo ha agarrado una, aquí os la enseño.

Bueno, espero que la próxima semana os pueda enseñar un poco más los avances de mi pequeña huerta.

Advertisements

About mihuertitaurbana

Soy periodista esecializada en moda, pero mi amor por la botánica y la hortifrucultura ha hecho que cree mi propio huerto urbano. Animo a cualquiera a que lo pruebe, ayuda a relajarte y estar un poquito más en contacto con la naturaleza.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s